diumenge, 23 de novembre de 2008

Destrucció parcial dels campaments 23/11/08


Las Provincia 23/11/08


Los universitarios encerrados denuncian desalojos forzosos



Los universitarios que desde hace semanas mantienen encierros en los centros de la Universitat de València fueron desalojados ayer al hacer oídos sordos a la petición del rector, Francisco Tomás, de que depongan sus protestas contra los planes de reforma de los planes de estudio universitarios para la convergencia con Europa.


Sin embargo, ayer se encontraron con que durante la mañana fueron objeto de desalojo forzoso, aunque no hubo incidentes. Todo transcurrió con tranquilidad. Según relataron los componentes de la asamblea de estudiantes, "los cuerpos de seguridad, aprovecharon la ausencia de los estudiantes en varios centros para destruir y desmontar los campamentos de Tarongers y Blasco Ibañez".

Llegir més… / Leer más…



Levante EMV 23/11/08


La Universitat retira las pancartas de los encerrados durante su ausencia

Los estudiantes que permanecen encerrados en distintas facultades de la Universitat de València contra el Proceso de Bolonia se encontraron ayer por la mañana con sus pertenencias (colchones, tiendas de campaña) amontonadas en un rincón y con las pancartas y carteles informativos en los contenedores.

Llegir més… / Leer más…



IMPORTANT: SEMBLA QUE HAN DESAPAREGUT LES SIGNATURES DE LES UNIVERSITATS "NETEJADES"